Open

Liga Española

Zidane: No voy a hacer un pulso con el presidente

10/01/18 - 09:02
Zinedine Zidane ha vuelto a reiterar que no necesita fichajes en este mercado de invierno y deja claro que confía en su actual plantilla...

Zinedine Zidane ha vuelto a reiterar que no necesita fichajes en este mercado de invierno y deja claro que confía en su actual plantilla a pesar de los malos resultados recientes.

"Yo no necesito a nadie. Tenemos una plantilla y creo en ella y en mis jugadores. En una temporada hay momentos difíciles, pero tenemos todo por delante. Vamos a ver qué pasa al final. Allí analizaremos las cosas y si debe haber cambio, habrá cambio", comentó en rueda de prensa.

"Creo en mi plantilla. Por dos o tres resultados malos no voy a dejar de creer lo mismo. Yo no voy a hacer ningún pulso al presidente. Yo soy uno más. Estoy de paso. Nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso a nadie. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien. Todo el mundo desea ver el lado negativo de las cosas, pero lo que yo digo es no es verdad que esté haciendo un pulso al presidente o al club. No es verdad. Por unos partidos malos no voy a bajar los brazos".", añadió sobre su confianza en su plantilla actual.