Open

Liga Española

Zidane: No veo merecida la victoria del Espanyol

28/02/18 - 09:43
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo sobre el Espanyol...

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo sobre el Espanyol, cuyo triunfo considera que no fue "merecido".

"No creo que fuera falta de tensión. Estábamos bien en el partido. No es que el Espanyol nos haya creado muchas ocasiones. Por eso no creo que fuera merecido. Pero es fútbol. Hay que seguir", comentó el técnico francés en declaraciones para beIN Sports tras acabarse el encuentro.

Y agregó: "Hicimos una muy buena primera parte, con ocasiones, aunque sin gol. No merecimos esta derrota con ese gol en el último minuto. Es un paso atrás, porque el resultado no acompaña. No tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hicimos nuestro partido".

Sobre la no inclusión de futbolistas habitualmente titulares, opinó: "No hay Plan B. Es un equipo con 25 jugadores, y en cada partido hay que meter un equipo. Hoy no ha salido bien".

Por último, respondió sobre la posición de Gareth Bale, que actuó como delantero: "No han salido las cosas bien. Si pierdes es porque no ha funcionado, pero por muchas razones, no sólo por un jugador o una jugada. Por eso estoy un poco enfadado por mis jugadores, porque encajar un gol en el último minuto es difícil pensando que no tuvieron muchas ocasiones. Es difícil, pero nos levantaremos".