Open

Liga Española

Zidane: No imagino al Madrid sin CR7

17/01/18 - 09:36
El Real Madrid visita este jueves al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro que tiene muchísima más importancia...

El Real Madrid visita este jueves al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro que tiene muchísima más importancia para los blancos de lo que se hubiera podido pensar al inicio de la temporada. Zidane lo analizó este miércoles en rueda de prensa, pasando también por el 'caso Cristiano Ronaldo', que monopoliza la actualidad merengue más allá de los malos resultados deportivos.

"SIEMPRE ES IMPORTANTE DEJAR LA PORTERÍA A CERO"
“Siempre es importante dejar la portería a cero, y más en una eliminatoria. Nosotros como siempre vamos pensando en los dos encuentros de la eliminatoria”.

"NO ME PREOCUPA LO QUE SALE DE RONALDO"
“No estoy preocupado por lo que sale de Ronaldo. Sabemos lo que se puede hablar fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es jugar. Como siempre ha hecho. Quiero hablar sólo de eso, de su rendimiento y lo que puede aportar en el campo”.

"NO IMAGINO UN MADRID SIN CRISTIANO"
“¿Si imagino un Madrid sin Cristiano? No, para nada. Creo que está en su club, en el sitio que debe estar. El club, la afición, todos le quieren. Siempre digo lo mismo de Cristiano. No veo un Madrid sin Cristiano. La parte deportiva es la que me interesa más. Como siempre, en un momento un poco difícil y él está ahí. Seguimos pensando que las cosas las vamos a cambiar”.

"MAÑANA SE VERÁ SI ESTÁN CRISTIANO Y BENZEMA"
“¿Cristiano y Benzema en Leganés? Lo vas a ver mañana”.

"¿UN MADRID SIN ZIDANE? VIVO EL DÍA A DÍA"
“¿Un Madrid sin Zidane? No imagino nada. Vivo el día a día. Hablé de eso y no voy a cambiar mi pensamiento. Lo sabes”.