Open

Liga Española

Zidane: Me indigna que hablen de robo

14/04/18 - 09:45
Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar...

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la resaca del partido ante la Juventus, las semifinales ante el Bayern y el encuentro de este domingo ante el Málaga.

¿Cómo se afronta este partido tras un encuentro como el del miércoles pasado?

Nos tenemos que meter en la cabeza que será más difícil, tras un partido de Champions siempre lo es. El esfuerzo fue enorme, pero gestionamos muy bien estos tres días y ahora estamos preparados para hacer otro partido de Liga y para hacerlo bien.

¿Cómo ve que digan que ha sido un robo?
Cada uno puede opinar, si hay o no penalti, no lo discuto. Pero cuando la gente habla de robo, yo no estoy alineado con esto. Molestamos a mucha gente con lo que hacemos y no podemos cambiarlo. Voy a defender a los míos, hicimos un partido enorme. Merecimos pasar, sin duda. Luego, que la gente opine, yo no contesto. No es sólo aquí, también veo cosas en Francia y en el extranjero. Lo hicimos bien y estamos en semifinales. Estoy un poco indignado de que se pueda hablar de robo, trabajamos para llegar a esto cada día y que haya gente que opine que hemos robado… No lo puedo aceptar. No me parece normal, porque fue penalti. No sé de qué hablamos. Puedes opinar, pero todo lo que hicimos hasta el penalti… La Juve hizo un gran partido, igualó la eliminatoria, pero conseguimos marcar y estamos en semifinales. Esto ha sido demasiado, pero es así.

¿Pero esto es por antimadridismo?
No sé, no me meto en estas cosas. Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar. Lo que hay que intentar es seguir con lo que hacemos. La historia de este club nadie la va a cambiar, nadie. Es le mejor club del mundo, cuando eres el mejor creas un poco de celos.