Open

Liga Española

A Zidane le preocupan las lesiones

03/10/16 - 17:25
El Real Madrid visita este sábado a la Real Sociedad en su perenne lucha por conquistar el título de Liga. Lo hará sin Cristiano Ronaldo...

El Real Madrid visita este sábado a la Real Sociedad en su perenne lucha por conquistar el título de Liga. Lo hará sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, lesionados, pero Zinedine Zidane mantiene las esperanzas intactas.
“RONALDO ESTÁ DANDO EL MÁXIMO PARA JUGAR EN CHAMPIONS”
“Cristiano tenía otra cosa, pero creo que lo más importante hoy es que está controlado. Al final lo importante es que se recupere lo antes posible para jugar el miércoles, porque mañana no va a estar. Está todos los días aquí dando el máximo para poder jugar en Champions League”.
“ESTOY PREOCUPADO POR LAS LESIONES”
“Estoy preocupado, porque cada vez que hay un jugador lesionado es difícil. Pero ahora lo más importante es que se recuperen totalmente. No podemos arriesgar con Ronaldo ni con Karim ni con nadie. Están los dos un poco tocados, y la idea es que vuelvan lo antes posible”.
“¿CUERPO MÉDICO? NOSOTROS LO INTENTAMOS HACER BIEN TODOS”
“Está acordado con el club. Nosotros lo intentamos hacer bien todo, todos los que trabajan aquí, cada uno en su papel. La preocupación que yo tengo ahora no es meterme en estas cosas. Me importan los jugadores lesionados, y lo que queremos es que se recuperen rápidamente, pero no voy a hablar más de este asunto. Tenemos ya un partido mañana y lo más importante es eso”.
“¿ROTACIONES? LA IDEA ES EL PARTIDO DE MAÑANA”
“El equipo lo vas a ver mañana, pero la idea es el partido de mañana, y no el miércoles. Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar”.
“SI GARETH BALE ESTÁ BIEN, MAÑANA VA A ESTAR”
“Si Gareth está bien, mañana va a estar. No está Karim ni Ronaldo, y no estarán. Pero hay otros más. Están todos preparados para jugar. Y como siempre, vamos a meter el mejor equipo que haya mañana”.
“ANOETA SERÁ UN CAMPO DIFÍCIL”
“Lo veremos mañana qué hay que hacer. Pero será un campo difícil. Vi muchos partidos de la Real. Pero como siempre, vamos a pensar en nuestro partido, en lo que tenemos que hacer nosotros. Defendiendo juntos, todos metidos, podemos sacar un resultado bueno”.
“NO PUEDO ASEGURAR QUE VAYAN A ESTAR KARIM Y CRISTIANO AL 100% EN CHAMPIONS”
“Ojalá que haya riesgo cero. No me gusta que arriesguen, pero la posibilidad no te la puedo decir hoy. Espero que estén el miércoles y al 100%. Es lo único que pienso. Pero es que no lo puedo asegurar hoy. Luego, para acabar, mañana van a jugar otros jugadores, y es importante para nosotros, porque siempre es mejor para el miércoles llegar con un resultado. Para la afición también será importante el partido de mañana, nos seguirán y querrán vernos ganar”.