Open

Liga Española

Zidane lamentó la muerte de Maradona

25/11/20 - 17:58
Real Madrid consiguió una gran victoria este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League...

Real Madrid consiguió una gran victoria este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Inter en Milán. El 2-0 a domicilio de los blancos los vuelve a poner en una buena posición en la tabla, justo por debajo del Borussia Monchengladbach.

Tras el partido, Zinedine Zidane, entrenador merengue, enfrentó a los micrófonos y analizó la victoria: "Hicimos un gran partido desde principio a fin, jugando serio y con carácter. Sabíamos que eran tres puntos importantísimos para nosotros. Ha sido un muy buen partido. Me alegro por los jugadores, cuando deben ponerse, se ponen".

"En Villarreal merecimos los tres puntos. Lo importante es dar todo sobre el campo y hoy lo hemos vuelto a hacer. Hasta el final tuvimos el partido más o menos controlado, pero ante un rival que te puede poner en dificultades", siguió el francés con su valoración de la victoria, lamentándose por el empate por LaLiga ante los amarillos.

Zizou también habló sobre la actualidad de Eden Hazard, quien volvió a jugar de entrada y hasta marcó un gol de penal: "Lo que necesita Hazard es jugar, tomar sensación de nuevo y es lo que estamos haciendo. Sabemos quién es y la calidad que tiene". 

Para cerrar, Zidane también habló del tema del día, la muerte de Diego Armando Maradona: "Es una pérdida enorme para el mundo en general y para el fútbol también. Tengo grabada en mi cabeza lo que pasó en el Mundial 86'. Sentimos lo que pasó, sobre todo por su familia. No tengo palabras. Estamos tristes", sentenció, visiblemente emocionado.