Open

Liga Española

ZIDANE: La BBC nunca se apagó

25/02/18 - 09:42
El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la 'BBC' nunca se apagó...

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la 'BBC' nunca se apagó y siempre ha estado, por lo que luego de los goles que marcaron Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo frente al Alavés deseó que siempre esté al cien.

"Siempre ha estado la BBC, la única cosa que queremos es que se sientan al cien por cien. Han hecho muy buen partido y también Lucas Vázquez, porque los cuatro de arriba jugaron bien. Me alegro por la presentación de los cuatro", comentó en una rueda de prensa tras conseguir la victoria por 4-0 en la Jornada 25 de la Liga de España.

Por otro lado, el estratega francés reconoció el buen desempeño de la escuadra merengue, tras la goleada sobre los albiazules, pero no dejó de ser crítico en el triunfo.

"Estoy contento por marcar cuatro goles, dejar la portería a cero y por lo que hicimos. Hay que seguir de esta manera. Trabajamos para dejar la portería en cero. Debemos mejorar en fase defensiva porque los rivales viven de nuestros errores. Tener la portería en cero es el objetivo", destacó.

El encuentro que tuvieron contra el PSG, dejó en Zidane una gran experiencia, lo que les ha permitido desarrollarse mejor dentro del campo.

"Después de ese partido lo estamos haciendo mucho mejor. A lo mejor faltaba un partido así. Ahora queremos seguir con esta buena racha, pensando que las cosas las tenemos que pelear y dar siempre el cien por cien", abundó Zizou.