Open

Liga Española

Zidane interesado en que regrese Achraf

08/05/19 - 15:50
El nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada sigue dando que pensar a Zidane...

El nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada sigue dando que pensar a Zidane. Pese a ello, el técnico francés tiene claro los puestos a reforzar y uno es el del lateral izquierdo. 

Así pues, ante la posible salida en forma de cesión de Reguilón, el nombre de Achraf ha aparecido sobre la mesa tras su buena temporada en el Borussia Dortmund jugando en el costado zurdo pese empezar por la derecha.

Así lo asegura el diario As que informa de que Zidane habría pensado en el marroquí para luchar junto a Marcelo por un puesto de titular. 

El problema es que la cesión por la que Achraf se marchó a Alemania es de dos años y, pese a que tiene firmado con el Madrid hasta 2021, en el contrato con el club germano no existe la posibilidad de retorno hasta que finalice su periodo de préstamo. 

Además la buena temporada del jugador en Alemania, ha hecho al Borussia Dortmund plantearse la idea de comprarlo de manera definitiva. 

Sin embargo, según apunta el citado medio, las relaciones entre ambos clubes son fantásticas y el Madrid, entonces, buscaría llegar a un acuerdo en el que las dos partes estuvieran conformes.