Open

Liga Española

Zidane ilusiona a los merengues

28/04/19 - 09:34
Después de que Neymar afirmara que le gustaría jugar junto a Eden Hazard, Zinedine Zidane aseguró que "el Real Madrid...

Después de que Neymar afirmara que le gustaría jugar junto a Eden Hazard, Zinedine Zidane aseguró que "el Real Madrid cumple los sueños de muchos jugadores" porque "es un club importante donde muchos quieren jugar algún día", aunque no dio pistas sobre si los dos futbolistas estarán en su próximo proyecto: "veremos lo que va a pasar".

Lo que tiene claro Zizou es que el brasileño y el belga podrían jugar juntos. "Todos los buenos son compatibles, siempre. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff, vaya tontería macho", aseguró antes de confesar que "la idea" es reforzar la delantera y la "intención" del club "es tener más fuerza en ataque".

Asimismo, el francés se mostró hermético cuando fue preguntado por la posible salida de Gareth Bale, con el que midió las palabras y pensó antes de responder cuando es preguntado por la figura del galés.

"Se le ve contento. Juega y no juega, es un jugador que ha tenido minutos conmigo y al final de temporada se verá lo que va a hacer pero yo no soy quien para decirle ahora lo que tiene que hacer Gareth. Es un jugador de la plantilla que ha jugado y seguramente lo va a hacer antes de final de temporada", dijo.