Open

Liga Española

Zidane: Hagas lo que hagas a Cristiano no lo puedes reemplazar

14/04/19 - 09:02
El partido de mañana ante el Leganés no copa la actualidad del Real Madrid...

El partido de mañana ante el Leganés no copa la actualidad del Real Madrid. Lo que más importa en el madridismo es el futuro, las altas y las bajas y eso es lo que ha protagonizado la comparecencia ante los medios de Zidane. 

El entrenador francés siguió repitiendo que “no te voy a decir nada” y “cambios vamos a hacer, pero las cosas se sabrán a final de temporada”. Dos cosas que Zidane repite una y otra vez cuando le cuestionan sobre algún jugador en concreto.

El entrenador del Real Madrid confesó que los jugadores no saben lo que piensa él sobre su futuro. “No lo saben, no hablé con ninguno de ellos. 

Estamos todavía jugando, nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”, dijo Zidane, para añadir que habrá jugadores que seguirán,”pero no te lo voy a decir. 

No vamos a cambiar todos”. El francés habló de la ausencia de Cristiano esta temporada: “Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano. Esto es la vida. 

Hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él. Ahora tiene otra etapa. Estoy cansado de decir lo mismo.  Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para por lo menos intentar acabar lo más arriba posible.