Open

Fútbol Español

Zidane: Cuento con todos los jugadores

29/12/20 - 09:20
En la previa del duelo ante el Elche de este miércoles, el entrenador del Real Madrid...

En la previa del duelo ante el Elche de este miércoles, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su satisfacción por la situación del equipo en su vuelta a la competición y aseguró que “están enchufadísimos”.

“El equipo se encuentra bien. Estamos contentos de poder otra vez jugar después de los días de descanso. Es el último partido del año y queremos seguir con lo que estamos haciendo. El Elche es un equipo difícil, que acaba de subir pero lo está haciendo bastante bien pero intentaremos ganar”.

Además, aseguró que “cuenta con todos” cuando se le preguntó sobre la posibilidad de contemplar la salida de alguno de ellos. “Yo lo que puedo decir es que los jugadores están entrenando muy bien y eso es lo más importante. Lo demás no lo puedo controlar”, señaló Zidane.

“Los jugadores están entrenando todos bien. Son gente muy profesional, muy serios y creo que lo están haciendo bien. Ellos van a tener oportunidades y vamos a seguir estando en esta línea. No me duele más o menos dejarlos sin jugar que a otros. Todos los jugadores quieren jugar. Con ellos hemos vivido grandes cosas y es una situación complicada pero es la parte mala del entrenador que tengo que asumir. Es mi responsabilidad”.

Sobre el retraso en cuanto a contrataciones dijo: 
“El debate está ahí. Hay muchas cosas. Sabéis lo que pienso, lo hemos hablado. Quiero a todos mis jugadores porque para mí son los mejores y quiero que se arreglen las cosas, claro, y rápidamente si puede ser”.