Open

Liga Española

Zidane: CR7 es de otra galaxia

10/03/18 - 15:22
Cristiano Ronaldo ha vuelto a erigirse en el protagonista de una nueva victoria...

Cristiano Ronaldo ha vuelto a erigirse en el protagonista de una nueva victoria del Real Madrid, en esta ocasión ante el Eibar en el estadio de Ipurua, tras anotar otro doblete para su cuenta particular, alcanzado así los 18 goles en Liga.

Zinedine Zidane, en declaraciones  posteriores al encuentro, no ha tenido más remedio que volver a rendirse una vez más al astro portugués: "Cristiano Ronaldo es de otra galaxia".

También ha tenido palabras para Luka Modric, que ha realizado un partido soberbio pese a volver de lesión: "Modric llevaba casi veinte días fuera y entra y juega muy bien. Es muy importante. Cuando tienes dificultades, no se pone nervioso. Estoy contento porque no tenía que jugar todo el partido, tenía que descansar, pero al final lo jugó todo y bien", ha señalado.

Zidane, eso sí, reconoce que hoy han cometido muchos fallos técnicos y que el Eibar ha sido, en líneas generales, superior al Real Madrid: "Hoy nos da especial satisfacción ganar aquí después de hacerlo en París. El Eibar ha sido muy superior. Al principio de la primera parte ni salimos de nuestro campo. Pero al final conseguimos un buen resultado y nos viene muy bien después de lo de París".

"Técnicamente hemos fallado muchísimo en nuestro pase y la salida de balón. Hay días que no acertamos mucho. Pero hemos tenido otra cosa: carácter, peleamos, pensamos que se podía. Incluso con el 1-1. Y lo conseguimos", ha concluido.