Open

Liga Española

Zidane con la mira en sus defensas

01/02/18 - 10:19
Salvo contratiempo en forma de lesión en el centro del campo o la delantera, la línea defensiva centra las preocupaciones de Zinedine Zidane...

Salvo contratiempo en forma de lesión en el centro del campo o la delantera, la línea defensiva centra las preocupaciones de Zinedine Zidane de cara al decisivo duelo de octavos de la Champions ante el PSG. Si el partido se jugará a día de hoy, el técnico no podría contar con dos de sus centrales, Sergio Ramos y Jesús Vallejo, lesionados ambos. Sí podría contar con Varane, pese a que el francés lleva dos días entrenando al margen del grupo tras el golpe recibido en Mestalla. Y tampoco dispondría de Carvajal, sancionado por la UEFA por forzar una amarilla en el duelo ante el APOEL.

A día de hoy, la gran preocupación de Zidane tiene nombre y apellidos: Sergio Ramos. El capitán recayó de su lesión en el sóleo la semana pasada, tras verse obligado a jugar los 90 minutos del duelo copero ante el Leganés, en el que estaba previsto que sólo jugará 45 minutos. Pero las complicaciones del partido obligaron al central internacional a forzar más de la cuenta, lo que derivó en una repetición de sus problemas musculares.