Open

Liga Española

Zidane: Ahora no necesitamos un arquero

06/01/18 - 14:20
ZinedineZidane ha sorprendido al entorno del Real Madrid al asegurar que no necesita el fichaje...

ZinedineZidane ha sorprendido al entorno del Real Madrid al asegurar que no necesita el fichaje de KepaArrizabalaga en este mercado invernal, a pesar de que distintos medios aseguran que están muy cerca de cerrar la operación pagando du cláusula al Athletic Club.

"Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios... nos sentamos y hablamos. Puede haber posiciones en las que podemos fichar. En dos años no ha llegado ningún jugador en ese puesto y en ese punto lo podemos discutir. Ahora solo hablo de los jugadores que tengo por respeto a ellos", dijo.

El técnico suele ser partidario de respaldar públicamente a su grupo y velar por el bienestar del vestuario y esto, unido a los éxitos deportivos, ha provocado que el Real Madrid haya protagonizado pocos fichajes en las últimas ventanas de transferencia.

El francés aún no ha fichado a ningún jugador en el mercado de invierno en sus tres eneros en el banquillo, mientras que en el verano de 2016 sólo cerró la vuelta de Álvaro Morata, algo que se repitió en 2017 con los casos de Vallejo y Mayoral.

Restando estas tres vueltas, bajo el mando de Zidane sólo han llegado dos jugadores al Real Madrid como son Dani Ceballos y Theo Hernández, dos de los jugadores que menos están jugando esta temporada.