Open

Liga Española

Ya ha iniciado el plan renovación a Valverde

23/09/18 - 09:31
Josep Maria Bartomeu y el representante de Ernesto Valverde, Iñaki Ibáñez, celebraron una cumbre en la Llotja del Camp Nou...

Josep Maria Bartomeu y el representante de Ernesto Valverde, Iñaki Ibáñez, celebraron una cumbre en la Llotja del Camp Nou el pasado martes, tras el Barça-PSV de Champions, con el futuro del técnico extremeño sobre la mesa. 

No hay excesiva prisa en el club barcelonista ni en el ‘Txingurri’ para modificar las condiciones actuales del contrato del entrenador con el fin de ampliarlo, pero sí existe la voluntad de ir tanteando el terreno para conocer su predisposición y para comunicar la del club. 

En septiembre ya se quería sondear la situación del técnico. Así ha sido. Sobre todo, el Barça desea evitar situaciones de incertidumbre tanto mediática como interna sobre el futuro del Valverde, que no quiere que sea visto por el vestuario como un entrenador con fecha de caducidad.

La reunión del pasado martes, que tuvo lugar en el despacho presidencial de la zona de la Llotja, fue una toma de contacto, un intercambio de impresiones entre ambas partes, para constatar la buena sintonía existente y el deseo de seguir por el mismo camino.