Open

Liga Española

Vuelven Marcelo, Bale, Benzema e Isco

19/10/18 - 17:26
Julen Lopetegui podrá contar este sábado ante el Levante con Isco, Marcelo, Bale y Benzema...

Julen Lopetegui podrá contar este sábado ante el Levante con Isco, Marcelo, Bale y Benzema. Todos ellos superaron sus respectivos problemas físicos y fueron incluidos en la convocatoria de 20 jugadores que ha confeccionado el entrenador del Real Madrid. En ella está Vinicius (quinta convocatoria seguida). Sólo Carvajal, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo izquierdo, está en la enfermería. Vallejo, Marcos Llorente y Valverde fueron los descartes por decisión técnica. El Madrid se ha concentrado esta tarde.

La vuelta de Isco es la mejor noticia para Lopetegui. El malagueño se perdió los últimos partidos al ser operado de apendicitis y el Madrid notó demasiado su ausencia. 

Desde que fue baja el equipo no fue capaz de ganar un partido ni de marcar un solo gol: derrotas en el Pizjuán (3-0), ante el CSKA (1-0) y el Alavés (1-0) y empate a cero en el derbi contra el Atlético. El regreso del malagueño es una bocanada de aire para un técnico que llega al choque contra el Levante en el alambre. 

Como también lo es la presencia en la lista de Marcelo, lesionado contra el Sevilla en el sóleo izquierdo. En un equipo tan necesitado de gol como es este Madrid, el alta del lateral brasileño (no jugó contra el Atleti, CSKA y Alavés) supone recuperar una gran baza ofensiva.