Open

Liga Española

Vinicius continúa con su recuperación

04/04/19 - 18:05
Vinicius aprieta para volver a jugar cuanto antes...

Vinicius aprieta para volver a jugar cuanto antes. Este jueves dio un paso importante para su regreso. Por primera desde que en el partido de vuelta contra el Ajax sufriera la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, el brasileño saltó al césped para realizar carrera continua para seguir trabajando en su recuperación y volver cuanto antes a jugar con el Real Madrid. "Por fin salgo al campo aunque sea con zapatillas. Ya queda poco tiempo", afirma el propio jugador en un vídeo que ha publicado el Madrid en su Twitter. 

El brasileño trabaja duro para regresar lo antes posible y se espera que esté disponible para Zidane a finales de este mes de abril. El joven extremo se esfuerza para llegar al tramo final de temporada y poder lucirse ante el entrenador francés y, de paso, demostrar a Tite que tiene hueco en la lista definitiva para la Copa América. 

En busca de un mejor punto físico, el brasileño ha decidido incorporar a su equipo a Thiago Lobo, antes fisioterapeuta del Santos, para ayudarle con esta lesión y con su físico en general. Un fichaje que cuenta con la aprobación del club.

El extremo brasileño sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha en la vuelta de octavos de la Champions League que enfrentó a los blancos contra el Ajax y en la que los ajacied superaron al conjunto madrileño y se clasificaron para cuartos de final. Según fuentes consultadas por As en el momento en que se conoció la lesión, el tiempo de baja esperado para Vinicius era de dos meses, plazo que parece que finalmente acabará recortando.