Open

Liga Española

Vidal: Si tengo algún problema con el técnico, lo hablo directo con él

09/10/18 - 09:41
Arturo Vidal se integró esta tarde a los trabajos que realiza la Selección en Miami, con miras a los amistosos ante Perú y México...

Arturo Vidal se integró esta tarde a los trabajos que realiza la Selección en Miami, con miras a los amistosos ante Perú y México. 

A su llegada, el jugador habló del presente que vive en Barcelona, descartando algún problema por la suplencia que vive en el equipo de Ernesto Valverde.

Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. A veces uno tiene otros problema y se desahoga en las redes sociales”, dijo el chileno, en relación a lo escrito en Instagram. 

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo. Quiero seguir ganando todo con Barcelona".

De la misma manera, reconoce que busca consolidarse cuanto antes en Barcelona donde espera, en el corto plazo, ganarse el puesto de titular.

“Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto (por no jugar más minutos), pero esto es así “Seguiré luchando porque vienen partidos importantes en donde buscaré ser titular”