Open

Liga Española

Vidal: Cuando Griezman se fusione con Messi, Suarez y Dembélé, dolerá

18/10/19 - 17:15
Con la llegada de Antoine Griezmann al ataque del Barcelona...

Con la llegada de Antoine Griezmann al ataque del Barcelona, Arturo Vidal destacó el talento de sus compañeros y auguró un gran aporte al equipo cuando el talento de los cuatro se fusione.

“(Griezmann) es un gran futbolista, uno de los mejores del mundo. Toma decisiones rápidas, entiende todo y tiene un verdadero regalo para marcar. Cuando los talentos de Leo, Luis, Dembélé y Griezmann se fusionen, dolerá”, sentenció el chileno en entrevista con el diario ‘L’Equipe’.

Vidal mencionó que los consejos que le he dado a Dembélé, pues aseguró que al delantero aún le falta madurez futbolística y cuando la alcance será un referente en Barcelona y Francia.

“Ousmane es un futbolista que tiene un talento loco. Cuando alcance la madurez, será un jugador importante para el Barça y para Francia, pero, claramente, tiene que madurar. Escuchar a su cuerpo, estar mejor preparado para evitar lesiones. 

"Si quieres ser el mejor, debes levantarte, comer y acostarte pensando en futbol. Creo que Ousmane se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más”, manifestó.