Open

Liga Española

Vasco da Gama pide su parte por traspaso de Coutinho

08/02/18 - 09:31
El Vasco de Gama, a través de sus dirigentes, ha reconocido que no ha recibido ninguna cantidad de dinero correspondiente...

El Vasco de Gama, a través de sus dirigentes, ha reconocido que no ha recibido ninguna cantidad de dinero correspondiente al traspaso de Philippe Coutinho del Liverpool al Barcelona. El jugador brasileño fue formado en las categorías inferiores de Vasco por lo que le corresponde un 2,5% de la operación de venta de Coutinho de acuerdo con el mecanismo de solidaridad de la FIFA.

"Todavía no los hemos recibido. Estamos trabajando caso a caso, pero el tema de Coutinho parece que se va a alargar, pese a que ya está jugando con el Barcelona. No hay plazos previstos, pero todo va con mucha calma", ha comentado Orlando Marques, vicepresidente del Vasco de Gama en declaraciones publicadas por Sport.

Según publica el citado medio, el Vasco de Gama debería recibir del Barcelona un primer pago de unos 3 millones 30 días después de inscribir a Philippe Coutinho en la Liga española y posteriormente otros 750.000 euros.