Open

Liga Española

Varane y Courtois se entrenan por aparte

17/10/19 - 08:56
El Real Madrid a completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó...

El Real Madrid a completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido del sábado ante el Mallorca en Son Moix Zidane ya tiene a sus órdenes a todos los internacionales.

Sergio Ramos y Carvajal se ejercitaron con el grupo, mientras que Valverde realizó en solitario carrera continua sobre el césped. 

Nacho, Asensio, Modric y Kroos continúan con sus procesos de recuperación aunque el alemán completó parte de la sesión con el grupo y el croata trabajó en solitario sobre el césped.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Blanco, Chust, Javi Hernández y Altube en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento con y sin balón. 

A continuación, los blancos llevaron a cabo series de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo táctico y finalizaron disputando partidos en un campo de reducidas dimensiones instalaciones.

Courtois, Varane y Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Lucas Vázquez trabajó con y sin balón sobre el césped.