Open

Liga Española

Varane estaría decidido a dejar el Madrid

22/03/19 - 09:08
Raphael Varane va en serio. Esta misma semana, la prensa francesa apuntaba al deseo...

Raphael Varane va en serio. Esta misma semana, la prensa francesa apuntaba al deseo del jugador del Real Madrid de abandonar la disciplina madridista al término de la presente temporada. 

Hablaban de cierto cansancio, de muchos años en el equipo blanco y de ganas de cambiar de aires en busca de nuevas motivaciones por parte del campeón del mundo. 

La noticia no ha sorprendido a sus compañeros, que algo habían oído salir de la boca del central.

Lo que en un principio parecía una opción complicada, fruto de una idea pasajera ante el delicado momento del equipo blanco, poco a poco se está convirtiendo en una realidad. 

Y es que Varane mira al futuro desde una perspectiva bastante alejada a la de seguir vistiendo de blanco madridista. Considera que en ocasiones se le ha criticado de manera injusta y que en el Real Madrid ya ha recorrido todo el camino que tenía por delante.

El central del Real Madrid ha dejado caer sus dudas en el vestuario. A algunos de sus compañeros, los más cercanos, ha comentado que la posibilidad de cambiar de aires al final de temporada es algo más que una simple idea pasajera y puede terminar convirtiéndose en una realidad. El francés ha confesado a sus compañeros de viaje que necesita tomarse un poco de espacio, mirar con perspectiva todo y decidir si finalmente da el paso, pero cree que es el momento de decir adiós a su actual equipo y pensar en nuevos desafíos.

Zinedine Zidane cuenta con Varane y le gustaría seguir contando con él. En su momento, el técnico francés apostó fuerte por el fichaje de un joven desconocido para el fútbol español, que ha ofrecido un rendimiento más que notable. 

El entrenador quiere seguir teniéndole a su lado, pero si la decisión del internacional francés es la poner punto y final a su etapa como jugador del Real Madrid, poco puede hacer al respecto.