Open

Liga Española

Varane en duda por lesión en la rodilla

28/02/19 - 16:53
El 0-3 en el Clásico copero del Bernabéu dejará más preocupaciones...

El 0-3 en el Clásico copero del Bernabéu dejará más preocupaciones en la cabeza de Solari además de la eliminación en sí. Varane terminó el partido con la rodilla derecha lastimada en la acción en la que marcó el 0-2 en propia puerta.

 El central galo enseñó las heridas y la inflamación en su Instagram. Acabó el Clásico, pero tiene este sábado otro en el que previsiblemente tendrá que jugar de nuevo, porque Nacho está sancionado por su roja ante el Levante. Todo, a menos de una semana vista del partido donde el Madrid se juega toda la temporada, la vuelta de la Champions contra el Ajax en Chamartín (5 de marzo) donde tendrá que defender el 1-2 de la ida.

Una alarma en la retaguardia blanca porque Solari ya sabe que no tendrá a Ramos contra los holandeses. La UEFA ha sancionado al capitán con dos partidos por forzar la amarilla y se perderá la vuelta del martes ante los de Amsterdam y la hipotética ida de cuartos. Varane ha estado bajo observación en la vuelta al trabajo este jueves y se verá su evolución en la sesión del viernes. Si sigue mermado físicamente para la visita del Ajax a Madrid, la dupla de centrales tendría que estructurarse con Nacho y Vallejo.