Open

Liga Española

Valverde: Ya hemos enfrentado situaciones complicadas

24/01/18 - 12:58
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará...

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará contra el Espanyol este jueves en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Remontada. "No es la primera vez que nos enfrentamos a un marcador adverso. De hecho, hemos superado desventajas con menos margen de tiempo. Espero que nuestro público nos ayude y nos empuje para pasar. El premio es goloso: estar una semifinal de la Copa. A ver si remontamos".

Primera convocatoria de Coutinho. "Tenemos que esperar al entrenamiento. Tenemos que valorar su situación y también la de Andrés, Alcácer... Hay varios jugadores que pueden entrar".

Mina, ¿para ya? "Mascherano lleva mucho tiempo y sabe cómo jugamos. Yerry Mina acaba de llegar. Hay una desventaja a favor de Javier. Mina nos tiene que ayudar lo que queda de temporada. Contemplamos que entre en la lista por la lesión de Vermaelen. Tiene que ir cogiendo confianza. Estamos expectantes por ver lo que nos puede dar. Confiamos en que nos ayude con su carácter".