Open

Liga Española

Valverde: Rakitic no está lesionado, es decisión mía

23/09/19 - 09:37
Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa para valorar el partido ante...

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa para valorar el partido ante el Villarreal de este martes de la sexta jornada de Liga en el Camp Nou. 

El técnico había sorprendido pocos minutos antes al dejar fuera de la lista a Iván Rakitic, junto a Wagué y Carles Pérez, y no quiso dar excesivas explicaciones por la ausencia de un futbolista intocable hasta la presente campaña.

RAKITIC: “Cada día me preguntan por los que no están. El motivo Es porque entra otro. No está tocado, es una cuestión de jugadores, que tenemos a muchos en el centro del campo y es la decisión mía para este partido. Ya veremos el sábado (el Barça visita el Getafe)".

VILLARREAL: "Siempre nos complica. Está espoleado por las dificultades del año pasado. Tiene a jugadores rapidos como Samu y Ekambi, también jugadores buenos como Cazorla por dentro, que hizo una partidazo contra nosotros el año pasdo. No sé si será un partido de goles o no, pero queremos seguir la línea de casa, donde estamos bien y abstraernos de lo del otro día. Cambiar lo que hicimos fuera de casa”.