Open

Liga Española

Valverde: Messi presentó problemas durante el entrenamiento

29/03/19 - 09:41
Ernesto Valverde ha asegurado que Messi está bien, aunque desveló que “ayer tuvo un pequeño problema en el entrenamiento”...

Ernesto Valverde ha asegurado que Messi está bien, aunque desveló que “ayer tuvo un pequeño problema en el entrenamiento”. El técnico barcelonista explicó que “Leo viene arrastrando esas molestias desde hace tiempo. Le estamos cuidando hace meses, desde antes de Navidad, tratando de que vaya remitiendo. Lo seguiremos haciendo”. Valverde ha explicado que tendrá en cuenta la situación de Leo.

Ha desdramatizad la situación, aunque ha insinuado que puede descansar algún día: “Le hemos cuidado y lo seguiremos haciendo. Ahora ha jugado con su selección, pero después ha tenido unos días de descanso y lo tendremos en cuenta”. En cuanto al estado anímico del argentino tras su regreso a la selección, ha explicado que “yo lo veo tranquilo. En una temporada siempre hay altibajos, pero yo lo veo bien. Han perdido un partido, es una circunstancia más, mañana hay otro partido, otra competición. Volverá a la selección, con nuevos retos”.

De Dembélé ha afirmado que “está bien, pero no nos marcamos plazos, intentaremos no precipitarnos en el sentido de no provocar una recaída”. Y también ha afirmado que “Suárez está bien”.