Open

Liga Española

Valverde: Iremos al Bernabéu a atacar

26/02/19 - 20:19
El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, encara el clásico...

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, encara el clásico como si se tratara de una final. Tras el 1-1 de la ida, el equipo blaugrana necesita marcar como sea para pasar al partido definitivo del Benito Villamarín y anunció que tiene la intención de planificar el partido al ataque. 

"Nuestra idea es ir a marcar, lo hacemos siempre,. Es cierto que nos tenemos que proteger, pero también atacar la portería contraria”

Valverde afrontará su partido 100 en el banquillo blaugrana  y expresó que "me encantaría celebrarlo pasando la eliminatoria". El míster habló de "un partido señalado, un clásico importante y complicado, sabemos la entidad del rival, es una  gran rival, y esperamos un partido bonito y atractivo”.

El entrenador del Barça calificó el encuentro como "definitivo" y añadió que "iremos con el mejor equipo para atacar", aunque sin dar la más mínima pista. Las principales dudas radican en el centro del campo. 
Valverde dijo que "Sergi Roberto en el centro del campo es una posibilidad, aunque también podría ser que empezara de lateral, podría ser que no jugara, que entrara Arturo, Aleñá... tenemos varias opciones".