Open

Liga Española

Valverde: A Iniesta todo el estadio debería hacerle un pasillo

28/04/18 - 12:51
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció en rueda...

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará este domingo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña. Con sólo un empate, independientemente de lo que haga el Atlético de Madrid, los azulgranas serán campeones.

Iniesta, adiós. "He hablado con Iniesta, pero son cosas internas que no voy a desvelar. Pertenece al ámbito privado. Es un jugador insustituible. Es difícil pensar en que encontraremos a alguien parecido. Cuando se va un jugador de este nivel uno debe dar con diversos equilibrios. Como él no habrá otro".

Pasillo del Dépor. "Se habla mucho de los pasillos. Son una cuestión que decide el rival, un homenaje que deciden los propios jugadores. Es un tema que se ha desvirtuado un poco, sobre todo cuando hay rivalidad directa. Hay revanchismo. Se busca más que el contrario esté humillado antes que el campeón sea aplaudido. Cuando hay no hay rivalidad, todo es más natural".

Pasillo a Iniesta. En serio, a Andrés le tendría que hacer el pasillo todo el estadio". Tanto el Barcelona como el Madrid tendrían que brindarle un pasillo a Iniesta por lo que ha dejado en el futbol.