Open

Liga Española

Valverde a definir convocatoria

17/09/18 - 10:39
El primero de los dilemas que deberá afrontar Valverde este lunes por la tarde será elaborar la lista de convocados. Con el alta médica de Denis Suárez...

El primero de los dilemas que deberá afrontar Valverde este lunes por la tarde será elaborar la lista de convocados. Con el alta médica de Denis Suárez, Valverde cuenta con ocho centrocampistas. Arthur Melo también estará a disposición del técnico, así que el entrenador deberá hilar fino. 

Igualmente, hay que estar pendientes de otro brasileño, Malcom Oliveira aunque a medio plazo.Su lesión de tobillo se alargó más de lo esperado, pero ya está trabajando con el grupo. En principio, se espera que pueda regresar a la competición el próximo fin de semana, en el duelo de Liga ante el Girona. 

Todas estas novedades pueden afectar a algunos futbolistas de la plantilla, como Rafinha Alcántara, quien en el Real Sociedad - Barça (1-2) de Anoeta fue titular debido a las rotaciones que dispuso el técnico blaugrana. 

Nadie duda del regreso de Sergio Busquets como mediocentro, o de la titularidad de Philippe Coutinho, otro 'fichaje' pues no pudo disputar la Champions con el Barça en la campaña anterior.