Open

Liga Española

Valverde confirma que Dembélé seguirá la próxima temporada

10/05/18 - 09:39
Ousmane Dembélé no se moverá del Barcelona a pesar de los rumores que le sitúan fuera del equipo en forma de cesión...
  • Barcelona
    Valverde confirma que Dembélé seguirá la próxima temporada

Ousmane Dembélé no se moverá del Barcelona a pesar de los rumores que le sitúan fuera del equipo en forma de cesión para foguearse. De hecho, ni la presumible llegada de Antoine Griezmann modificará los planes de Ernesto Valverde con él, tal y como el propio entrenador azulgrana confirmó en la rueda de prensa que ofreció tras golear al Villarreal por 5 a 1 con recital y dos goles del extremo francés.

"No sé quién ha hablado de este asunto" adelantó el 'txingurri' para confirmar que "claro que va a estar con nosotros porque cuento con él". Valverde, pues, no dejó espacio para la controversia e incluso insistió en que "es un jugador con muchísimo talento" antes de ahondar en sus virtudes: "tiene técnica, maneja las dos piernas, tiene desborde y también mucho tiempo por delante".

En este aspecto el entrenador barcelonista quitó importancia a la temporada irregular que ha vivido el francés. "Todos los jugadores necesitan un proceso de adaptación y de joven tienes que aprender cosas". En todo caso quiso valorar que "la jugada del último gol es increíble” y puede ser la muestra de que el barcelonismo no tardará en ver la mejor versión del fichaje estrella del pasado verano.