Open

Liga Española

Valverde: Boateng era la mejor opción y estaba disponible

22/01/19 - 17:35
Ernesto Valverde también se refirió en conferencia de prensa al fichaje de Kevin-Prince...

Ernesto Valverde también se refirió en conferencia de prensa al fichaje de Kevin-Prince Boateng, que ha sido presentado este mañana de martes: "Conoce el oficio y habiendo hecho en una carrera sin ser punta ahora lo es. Conoce LaLiga y el rol que viene a desempeñar. 

Estaba disponible. Salió Munir, el club creyó que era la mejor opción y espero que nos ayude mucho. Nos puede echar un cable. Lo primero que hay que esperar es el tránsfer y si le dejamos que se vaya aclimatando llega el final de temporada. Nos ayudará”. 

Sobre las críticas hacia los fichajes del Barça: "Boateng se amolda a lo que queríamos. Podría jugar ya y pensamos que se adapta bien a lo que deseábamos. Estuve informado desde un primer momento”. 

Mercado: “No habrá ninguna entrada, aunque lo digo con la boca pequeña. La opción de que salga Denis está ahí y Boateng llegó porque se fue Munir”. 

Actitud: “Confiamos en la presunción de inocencia. No queremos pelearnos con él, sino que nos ayude y que haga goles. En Las Palmas hizo un gran año”.