Open

Liga Española

Valverde: The Best? Y el mejor no estaba ahí

25/09/18 - 17:24
Ernesto Valverde tampoco entiende porqué Leo Messi no estuvo entre los tres finalistas del premio que la FIFA...

Ernesto Valverde tampoco entiende porqué Leo Messi no estuvo entre los tres finalistas del premio que la FIFA otorga al mejor jugador del año. “No estamos aquí para comparar a nadie. Modric ha hecho un gran año, pero es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba. Para nosotros es Leo”, sentenció el entrenador.

El Txingurri, por su parte, admitió que en el caso de que le hubiera tocado dar su veredicto, “hubiera votado a tres de mi equipo, fijo”, aunque no ha querido desvelar qué jugadores. Acerca del acto celebrado por la FIFA, el entrenador azulgrana añadió que:“ Ahora hay más premios que antes, más prensa que antes y más galas que antes. Son autopromoción del que la organiza, la prensa garantiza ruido excesivo y todo es un negocio”.

Finalmente, Leo Messi no pudo asistir a la gala de este lunes por un problema familiar, tal y como comunicó el club azulgrana. Tampoco asistió Cristiano Ronaldo, algo que en según qué sectores se malinterpretó. “Cuando tú haces una fiesta tienes la posibilidad de invitar y el otro de acudir o no, pero a mí no me corresponde valorar eso”, sentenció el entrenador.