Open

Liga Española

Valverde apoya los hábitos de vida de Dembélé

09/03/18 - 10:17
Ernesto Valverde se mostró primero sorprendido por la pregunta para después avalar la alimentación de Ousmane Dembélé...

Ernesto Valverde se mostró primero sorprendido por la pregunta para después avalar la alimentación de Ousmane Dembélé. Algunos medios, como la Cadena SER, había adelantado que existirían dudas en el club azulgrana sobre sus hábitos de vida del francés fuera de los terrenos de juego. Un rumor que negaba el técnico.

"Me sorprende la pregunta un poco. Todos los jugadores fuera del campo son lo más profesionales del mundo para rendir el domingo y en el caso de Dembélé utilizan gente de confianza, nutricionistas. Estamos contentos con él y nos va a ayudar mucho más", señaló al término de la Supercopa de Catalunya.

El jugador francés tuvo un plan particular de musculación para que ganara resistencia tras la atípica pretemporada antes de recalar en la entidad culé. Y también, como informó hace unas fechas el ‘Mundo Deportivo’, cuenta desde hace tiempo con un cocinero para que Dembélé mejore sus hábitos alimenticios.