Open

Liga Española

Vallejo: "No sé todavía si estaré en el Real Madrid el año que viene"

06/06/17 - 18:58
El central compareció en rueda de prensa en la concentración de la selección Sub-21 pero no aclaró nada sobre su futuro como merengue.

Jesús Vallejo es uno de los futbolistas que puede reforzar al Real Madrid el año que viene. El jugador de sólo 20 años ha estado esta temporada cedido en el Eintracht de Frankfurt y el equipo blanco debe decidir si formará parte de la primera plantilla o vuelve a salir en busca de minutos.

El ex del Real Zaragoza aún no sabe oficialmente qué pasará: "Si he fichado por el Real Madrid es para jugar allí. No sé todavía si voy a poder estar en el Real Madrid el año que viene, todavía no puedo pensar en ello. Me dijeron que me irían comentando cuando se tomase la decisión, yo estoy centrado en lo importante, que es el europeo".

Por su parte, el central dejó claro que ahora sólo se centra en jugar la Eurocopa Sub-21 con España: "Sueño con levantar el europeo sub21, que es lo más inmediato. En el fútbol hay que pensar en lo de hoy. Hemos tenido un entrenamiento por la mañana y luego tenemos otra sesión, es lo único que vale"