Open

Liga Española

Unay Emery: Estoy seguro que vamos a clasificar

16/02/18 - 17:27
Unai Emery tiene claro que el PSG aún tiene posibilidades de eliminar al Real...
  • excelente
    excelente

Unai Emery tiene claro que el PSG aún tiene posibilidades de eliminar al Real Madrid en la UEFA Champions League a pesar del 3-1 de la ida.

"Para mí, mi equipo jugó un buen partido, contra uno de los mejores equipos del mundo. Pero el fútbol es así. Puedes ser muy bueno durante la mayor parte del partido y si no marcas cuando tienes el oportunidad y dejas que el rival marque. Después de ver el juego una vez más, estoy convencido de que podemos ganar el juego en París, podemos clasificarnos", comentó.

"No quería el resultado seguro, pero la mayor parte de lo que sucedió en el terreno de juego, lo quería. Tenemos que seguir trabajando para que nuestros jugadores anoten cuando tengan ocasiones. En el Parque de los Príncipes seremos 11 jugadores, 12 con nuestros aficionados y 13 con nuestra envidia y motivación", añadió sobre sus opciones.

Por su parte, el técnico también destacó que Neymar sí hizo un buen partido en la ida: "Jugó un gran partido. Demostró que podía hacer la diferencia. Si corrige pequeños detalles, puede hacer un gran partido en el Parque de los Príncipes".

Asimismo, el ex del Sevilla volvió a referirse al arbitraje: "Si puedo elegir, me gustaría el mismo árbitro en París. Pero con los mismos criterios, aquí en casa. Hubiera sido lo mismo en casa".

Por último, Emery no se mostró preocupado por un posible despido si no eliminar al Real Madrid: "Mi futuro es mi presente. Estoy preparando el partido de mañana y el del Real Madrid. Mi futuro no es importante para mi".