Open

Liga Española

Umtiti deja la moneda en el aire en cuanto su renovación

26/03/18 - 09:05
Samuel Umtiti ha pasado este domingo por el programa Telefoot de TF1 donde dentro de un cuestionario de sí o no...

Samuel Umtiti ha pasado este domingo por el programa Telefoot de TF1 donde dentro de un cuestionario de sí o no, le han preguntado sobre su renovación con el Barça. La respuesta del jugador azulgrana ha alimentado la incertidumbre en las negociaciones que mantiene con el Barça. "Joker", ha respondido, algo así como 'comodín', para evitar tener que decir si sí o no.

Acto seguido le han cuestionado sobre si fichará por el Manchester United, a lo que ha vuelto a replicar: "joker". En el Barça son conscientes de que deben mejorar el contrato a Umtiti, que se ha instalado como central titular tras rendir a un óptimo nivel prácticamente desde su llegada. Acaba contrato en 2021, pero su rendimiento le reivindica una mejora.

La cláusula de sólo 60 millones apremia en Can Barça. Ahora mismo es un precio asequible tratándose de un defensor fijo en el Barça y en la selección francesa y que cuenta con sólo 24 años. Estas palabras en Francia, lejos de calmar, alimentan las posibilidades sobre el futuro de Samuel.