Open

Liga Española

Tres equipos interesados en Jovic

11/07/20 - 10:17
Luka Jovic está en el mercado y hay varios clubs que están interesados en hacerse con sus servicios...

Luka Jovic está en el mercado y hay varios clubs que están interesados en hacerse con sus servicios. En Inglaterra, Chelsea y Leicester le siguen de cerca y, de hecho, según publica Daily Star, el el Leicester ya estaría en contacto con su agente y que el Real Madrid se podría plantear una venta por una cifra cercana a los 35 millones, poco más de la mitad del dinero que pagó el Madrid por su fichaje.

SI en Inglaterra, el futuro de Jovic es tema de actualidad, también lo es en Italia. El Milan hace tiempo que sigue al serbio al que ven como el sustituto de Ibrahimovic que está muy cerca de dejar el club italiano. El Milan no puede pagar lo que pide el Real Madrid y pediría una cesión del serbio con una opción de compra.

Además del Milan, en la prensa italiana, también sitúan al Nápoles, Inter y Juventus en la órbita de Jovic. 

El serbio llegó el pasado verano al Real Madrid y ha jugado 770 minutos divididos en 25 partidos en los que ha marcado dos tantos y ha dado dos asistencias. Ha sido protagonista por todo los líos que ha tenido con el coronavirus. El último, la visita de un amigo que dio positivo en la enfermedad y que ha obligado a Jovic a estar confinado en su casa.