Open

Liga Española

Tras la fecha FIFA, el Barcelona con larga lista de lesionados

28/03/18 - 17:44
Todo a la competición de clubes. Se acabó lo que se daba con las selecciones...
  • FIFA
    Tras la fecha FIFA, el Barcelona con larga lista de lesionados

Todo a la competición de clubes. Se acabó lo que se daba con las selecciones y ahora vuelve el turno de La Liga, los cuartos de la Champions y pensar en la final de Copa. El Barça está de lleno en todas las competiciones y necesita a todos sus efectivos en las mejores condiciones, aunque en el balance de dañados es mucho peor de lo que hace diez días nadie esperaba.

Lionel Messi deberá pasar mañana visita por los servicios médicos del club. También Marc André ter Stegen. Ambos vuelven con molestias que aparecieron o se agudizaron en las últimas jornadas. De ahí que la revisión sea extensa. Por el portero no se teme que pueda jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, mientras que La Pulga sigue siendo duda.

De Messi en un principio se habló de problemas en el adductor y en la zona isquiotibial, aunque ya no se descarta que la publagia esté atacando a su salud. Hay que esperar. El jugador será sometido a varias pruebas y si todo va con normalidad, mañana se ejercitará con el equipo (el viernes también) para poder viajar a Sevilla. ¿Jugará? Queda mucho para resolver esa duda, pero el cuerpo técnico medita llevárselo si hay autorización médica y decidir según cuáles sean las sensaciones el mismo día del partido.

Jordi Alba, que recibió un pisotón en el talón ante Argentina, Lucas Digne y Andrés Iniesta pasarán revisión y acudirán a los físios, donde serán tratados de sus golpes. Sólo un descarte de Ernesto Valverde lo apartaría de viajar a Sevilla el sábado.