Open

Liga Española

Toni Kroos: Será difícil compensar la ausencia de CR7

06/08/18 - 15:54
El elegido mejor jugador alemán del 2018, Toni Kroos, dio declaraciones la cadena deportiva ESPN sobre la situación...

El elegido mejor jugador alemán del 2018, Toni Kroos, dio declaraciones la cadena deportiva ESPN sobre la situación que enfrenta el Real Madrid con el adiós de su delantero estrella Cristiano Ronaldo, en donde mencionó que "será difícil compensar sus 50 goles por temporada. Cristiano ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años y fue fundamental para nuestros éxitos."

Pese a la salida de CR7, Kroos asegura estar absolutamente convencido de su equipo y de dar una buena temporada, en la cual intentarán levantar nuevos títulos. 

Con respecto al buen nivel que mostró Luka Modric en el Mundial de Rusia no se mostró sorprendido mencionando que "está claro que sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros de equipo durante cuatro años, sé lo increíble que es Luka". 

El alemán también se mostró entusiasmado por la llegada de Julen Lopetegui como nuevo técnico blanco.

"He estado entrenando con él durante una semana y es emocionante para mí, ya que no le conocía con anterioridad. Tiene una capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles solo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos". Comentó.