Open

Liga Española

Todibo ya se viste de azulgrana

01/02/19 - 09:34
Jean-Clair Todibo vive su primer día como futbolista del Barcelona, recién llegado del Toulouse. El central, de 19 años, pasó el reconocimiento médico...

Jean-Clair Todibo vive su primer día como futbolista del Barcelona, recién llegado del Toulouse. El central, de 19 años, pasó el reconocimiento médico y luego firmó en el Camp Nou el contrato que le vincula con el club hasta 2023. A continuación, el francés se vistió de azulgrana, con el 6 a la espalda, y luego dio una rueda de prensa.

Jordi Mestre confirmó que tendrá una cláusula de 150 millones de euros y que se ha pagado un millón de euros (más dos en función de variables).

Sensaciones: “Es un sueño de niño. Estoy muy feliz, muy orgulloso y contento de poder vivir estas cosas con mi familia y los directivos del Barça. Quiero mejorar todo. La posición que me ponga el entrenador me valdrá. Lo daré todo para el Barcelona”.

Centrales franceses: “Umtiti es un ejemplo para mí. Es campeón del mundo y uno de los mejores. Me dejaré aconsejar por él y me ayudará a incorporarme bien”.

Dorsal 6: “Xavi me encantaba cuando era pequeño y es un dorsal muy importante para los catalanes. Espero estar a la altura. Veía mucho jugar al Barcelona”.

Valverde: “Espero poder hablar con él esta tarde”.