Open

Liga Española

Todibo viaja a Barcelona para cerrar su fichaje

31/01/19 - 08:59
Jean-Clair Todibo está muy cerca de ser jugador del Barça hoy mismo, pocas horas antes de que se cierre...

Jean-Clair Todibo está muy cerca de ser jugador del Barça hoy mismo, pocas horas antes de que se cierre el mercado invernal en la medianoche. 

El club azulgrana había hecho avances con el Toulouse para desbloquear la situación del central francés de 19 años. 

RAC 1 ha avanzado que llegaría hoy a Barcelona y que mañana será presentado y este diario ha podido confirmar que ya está viajando a la Ciudad Condal por carretera con permiso del Toulouse junto a un chófer y su agente, Simon Festinesi. 

El reciente accidente aéreo de Emiliano Sala en un ‘jet privado’ ha influido para acabar cogiendo un coche hacia Barcelona, a 396 kilómetros de distancia de Toulouse.

Todibo ya había llegado a un acuerdo para llegar libre de contrato al Barça el 1 de julio pero el Toulouse le ha mantenido apartado desde noviembre haciéndole entrenar con los juveniles al no haber querido renovar con el club francés. 

El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, se oponía a negociar con el Barcelona pero la presión desde el Camp Nou ha surtido efecto para avanzar cinco meses su llegada. 

Los clubs siguen negociando mientras el jugador llega a Barcelona. Según se ha el Barça puede acabar pagando entre uno y dos millones de euros.