Open

Liga Española

Todavía no se define el futuro de Yerry Mina

25/07/18 - 10:07
Los contactos para resolver el futuro inmediato de Yerry Mina continuaron ayer, aunque no se llegó a una solución...

Los contactos para resolver el futuro inmediato de Yerry Mina continuaron ayer, aunque no se llegó a una solución definitiva. Jair Mina, tío y representante del jugador, y el asesor Felipe Russo tenían previsto reunirse con Pep Segura, mánager general del Barça, y con Éric Abidal y Ramon Planes. A lo largo de estos próximos días, continuarán con los encuentros.

“Yerry quiere jugar y vamos a ver cuál es la posición del Barcelona”, había declarado el tío a Caracol Radio de Colombia el domingo por la noche antes de partir hacia la Ciudad Condal. Llegó a explicar que le habían llegado “excelentes ofertas de equipos de Qatar, Inglaterra, Italia, Rusia y Alemania.

Barça y representantes del jugador tratarán ahora de llegar a una fórmula que convenza a las dos partes. La cotización del central durante el Mundial de Rusia juega a favor de todos. O bien se le busca una cesión en Europa para que ganar experiencia y curtirse o bien se decide un traspaso con algún tipo de opción de recompra. El jugador sigue de vacaciones a la espera de que se le comunique su futuro.