Open

Liga Española

Ter Stegen y su récord personal

15/04/18 - 10:03
Marc André ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha hecho historia en la Liga española...
  • Ter Stegem
    Ter Stegen y su récord personal

Marc André ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha hecho historia en la Liga española. Ter Stegen se ha convertido en el primer jugador en estar 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota de la historia de la Liga española. Mientras que el FC Barcelona superaba el récord histórico conseguido por la Real Sociedad en las campañas 1978 / 1979 - 1979 / 1980, Ter Stegen ha superado una marca individual.

Ter Stegen es desde este domingo el primer jugador que llega  a los 39 partidos consecutivos sin perder en toda la historia de la liga española.

Y eso que no lo ha tenido fácil en el encuentro ante el Valencia. El portero alemán ha estado a pocos centímetros de pararle un penalti a Parejo en los últimos minutos del partido, mientras también ha sido protagonista de un error garrafal en la primera parte, aunque el mismo se ha cuidado de arreglarlo con una sensacional parada.

Ter Stegen suma un total de 32 partidos de la Liga Santander 2017 / 2018, un total de 2.880 minutos. Ha encajado tan solo 17 goles y ha estado un total de 18 partidos sin encajar un gol en lo que llevamos de campeonato.