Open

Liga Española

Ter Stegen y Sergi piden unidad y apoyo a la afición

10/05/19 - 16:29
Ter Stegen utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición...

Ter Stegen utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el Liverpool. El guardameta alemán escribió en su cuenta oficial de Instagram:

"Lo siento por el mensaje tan tardío. Quería tener la mente despejada después del último partido. Revisar lo que sucedió y todavía sigo en ello. Después del partido recibí muchos mensajes y quiero agradecer todas las palabras de ánimo, la empatía y el respeto. Sois increíbles. El apoyo nos mantiene en alerta y eso es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha acabado y todavía tenemos otro título por el que luchar: la Copa del Rey. ¡Juntos podemos hacerlo! El domingo es el último partido de la temporada en el Camp Nou y espero veros a todos allí. ¡Visca Barça!"

Sergi Roberto también usó la misma red social para decir: "Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Queríamos estar en la final más que nadie. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda.

Força Barça, ara i sempre!".