Open

Liga Española

Ter Stegen: Ganar al Madrid es lo máximo

23/10/18 - 09:36

Marc-André Ter Stegen fue uno de los grandes protagonistas ante el Sevilla. Pese a encajar dos goles, el alemán tuvo intervenciones de mucho mérito para que el Barça recuperara el liderato de la Liga. Ahora se centra en el Inter con el objetivo que el equipo sea también el líder del grupo B de la Champions en solitario, aunque mira de reojo al Clásico del domingo. “Ganar al Madrid es lo máximo”, así lo ha dicho en entrevista para el Diario Mundo Deportivo.

Tras recuperar el liderato ante el Sevilla, toca hacerlo en la Champions ante el Inter antes del Clásico del domingo...

Estos son los partidos que interesan a todo el mundo. Es una oportunidad para todos nosotros. Tras ganar al Sevilla, nos toca hacerlo ahora ante el Inter y el Madrid.

¿Por qué las versiones tan distintas en Liga y Champions?

Porque cada partido es diferente. En la Liga no hicimos los mejores partidos, pero es lo que hay. En la Liga los equipos ya nos conocen, para ellos es el partido del año y hay que luchar contra eso. Nos esperan muchos más partidos como esos. Estamos preparados, es complicado, pero queremos ganarlos todos. Tenemos que cuidarnos físicamente, estamos en un buen camino.

Han encajado ya más goles que en toda la primera vuelta de la temporada pasada. ¿Qué explicación hay?

Tenemos que fijarnos en lo que viene. Sabemos que tenemos que trabajar y estar pendiente de todo eso, pero creo que tenemos la posibilidad de mejorar en poco tiempo. Para mí no es algo agradable, pues soy el último, pero vamos a trabajar como equipo para mejorarlo rápidamente.