Open

Liga Española

Suspensión del clásico beneficia a los lesionados en el Madrid

26/10/19 - 08:39
La suspensión del Clásico ha otorgado a los jugadores del Real Madrid...

La suspensión del Clásico ha otorgado a los jugadores del Real Madrid un ‘tiempo extra’ de cara su puesta a punto. Así, uno de los beneficiados ha sido Luka Modric que, tras el último parón de selecciones, llegó volvió tocado y no pudo estar en los duelos ante Mallorca y Galatasaray.

En la última semana, ha estado entrenando en solitario pero, en las últimas dos sesiones, ya ha podido ejercitarse junto al grupo con total normalidad.

En ese tiempo, tanto Kroos, pero sobre todo Valverde, han ‘enamorado’ a la afición blanca de nuevo. Les ha bastado solo un partido, el de Estambul, pero lo cierto es que aportaron tantos aspectos positivos que parece difícil que salgan del once en un corto periodo de tiempo si las lesiones les respetan.La suspensión del Clásico ha otorgado a los jugadores del Real Madrid un ‘tiempo extra’ de cara su puesta a punto. Así, uno de los beneficiados ha sido Luka Modric que, tras el último parón de selecciones, llegó volvió tocado y no pudo estar en los duelos ante Mallorca y Galatasaray.

En la última semana, ha estado entrenando en solitario pero, en las últimas dos sesiones, ya ha podido ejercitarse junto al grupo con total normalidad.

En ese tiempo, tanto Kroos, pero sobre todo Valverde, han ‘enamorado’ a la afición blanca de nuevo. Les ha bastado solo un partido, el de Estambul, pero lo cierto es que aportaron tantos aspectos positivos que parece difícil que salgan del once en un corto periodo de tiempo si las lesiones les respetan.