Open

Liga Española

Suplencia de Messi deja a Piqué como el más participativo

30/09/18 - 14:38
Después de ser suplente por primera vez en la temporada, Leo Messi dejó sin quererlo a Gerard Piqué como único jugador...

Después de ser suplente por primera vez en la temporada, Leo Messi dejó sin quererlo a Gerard Piqué como único jugador de campo del Barça que ha sido titular en todos los encuentros oficiales de la temporada. De hecho, el central barcelonés no se ha perdido ni un minuto de los nueve partidos y suma ya 810, los mismos que el portero Marc-André ter Stegen.

Piqué se verá obligado además a acumular más desgaste en las próximas citas del FC Barcelona ya que la lesión de Samuel Umtiti le hará intocable en el eje de la defensa en principio junto a Clément Lenglet, que ya suplió a ‘Big Sam’ el sábado contra el Athletic. La entidad de los próximos oponentes del conjunto de Ernesto Valverde también hacen impensable que Piqué sea suplente contra Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter y Real Madrid en este mes de octubre pese a su irregular rendimiento. 

La buena noticia en clave barcelonista es que el defensa, de 31 años, se ha retirado ya de la selección española y podrá reposar durante las dos semanas posteriores a la visita a Mestalla sin partido de competición.