Open

Liga Española

Sufrido triunfo del Madrid ante el Huesca

31/03/19 - 14:48
El Real Madrid recibió este domingo la visita del Huesca en partido correspondiente...

El Real Madrid recibió este domingo la visita del Huesca en partido correspondiente a la jornada de La Liga española.

El partido no podía empezar más complicado para el Madrid que a los 3 minutos ya estaba abajo en el marcador, esto luego de una jugada del Huesca a la ofensiva y que terminaría con la anotación de Juan Hernández quien ponía el 0-1 para la visita. 

El Madrid se ordenó en el campo y se hizo de la pelota en busca del empate, algo que lograría sobre los 25 minutos por intermedio de Isco, quien luego de recibir asistencia de Díaz se encargaba de poner el 1-1. 

Ya en la segunda mitad los merengues dominaron de manera más amplia el juego, pero una sólida defensa del Huesca le evitan el gol de la ventaja. 

Fue hasta los 62 minutos cuando los de Zidane encontrarían el segundo en el partido y fue por intermedio de Dani Ceballos, quien vencería al arquero para colocar el 2-1 y darle mayor tranquilidad a los de casa. 

El Huesca reaccionó en busca del empate y adelantó sus líneas para presionar la salida del Madrid  y lo lograría sobre los 74 minutos cuando Xabier Etxeita vencería al arquero Lucas Zidane para poner el empate 2-2. 

Con el empate Zidane realizó variantes en busca de el gol que le diera los tres puntos y con el ingreso de Valverde y Mariano Díaz cargó su peso a la ofensiva, pero la visita se defendía de buena forma en el fondo. 

Las insistencia sobre el arco rival le dio frutos al Real Madrid ya que sobre los 89 minutos Karim Benzema encontraría el 3-2 al marcar el gol que le daría los tres puntos a los Merengues de manera sufrida en casa.