Open

Fútbol Español

Suárez ya vive el Derbi ante el Madrid

02/03/21 - 13:49
Atlético de Madrid es el líder de La Liga y sus aspiraciones de campeonato dependerán...

Atlético de Madrid es el líder de La Liga y sus aspiraciones de campeonato dependerán en buena medida de lo que suceda el próximo domingo, cuando el equipo de Diego Simeone enfrente a Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Luis Suárez sabe lo que es jugar partidos importantes contra el cuadro merengue y espera el cotejo con ansias.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los que uno quiere jugar y demostrar, a muchos los catalogan si rinden en esa clase de partidos. Son partidos para jugar, tenemos la revancha de la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la liga", declaró el delantero uruguayo en una entrevista para La Liga.

También habló del rendimiento que está mostrando en el conjunto colchonero: "Mi forma de ser siempre ha sido ser así de competitivo, querer demostrar siempre, superarme, demostrar que puedo saltar el próximo obstáculo que me ponen, fui siempre de cabeza dura y estoy en un club en el que mucha gente cree que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de los jugadores que hay alrededor se hace fácil".

Suárez ya ganó La Liga con Barcelona, pero expresó su deseo de lograrlo también con el Atleti: "Somos un equipo que tiene mucha ilusión, las ganas de querer llegar lejos, triunfar y la ilusión nadie nos la va a quitar, vivimos de la ilusión y la competencia y cuando queden un par de jornadas se verá para lo que estamos".

"Estamos en una Liga en la que es muy difícil tener regularidad todo el año, cualquier rival puede sacar puntos a los de arriba y hay que darle mucho valor a donde estamos, hay que seguir en esta línea para conseguir el objetivo", concluyó.