Open

Liga Española

Suárez sigue avanzando en su recuperación

20/02/20 - 17:48
Luis Suárez ha vuelto a colgar otro mensaje ilusionante en las redes sociales...

Luis Suárez ha vuelto a colgar otro mensaje ilusionante en las redes sociales, mientras el Barcelona anunciaba el fichaje de un refuerzo para lo que resta de temporada. El delantero uruguayo sigue a pasos avanzados su recuperación y poco a poco va recortando plazos. No obstante, no quiere precipitarse.

En esta ocasión, Luis Suárez ha colgado un mensaje en su perfil de Instagram en el que se ve realizando ejercicios con pesas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Junto a la imagen, el delantero uruguayo ha colgado el siguiente mensaje: "Cada dia superando más etapa #siemprepostivo #enbuenasmanos". Una afirmación que debe ilusionar no solo al uruguayo sino también a todo el barcelonismo que está huérfano de sus goles desde que pasó por el quirófano.

​El delantero uruguayo progresa muy bien tras ser operado de su rodilla y los servicios médicos creen que podría volver para el tramo final, hasta el punto que va adelantado tres semanas respecto a los plazos previstos de su recuperación. Y es que desde el día siguiente a ser operado, Suárez ha trabajado cada día para fortalecer su rodilla.